Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de marzo de 2011

Vinilos decorativos tipo "Blik"

Te presento una tienda online diferente: "Planeta Plutón". Tiene regalos muy novedosos, originales, sorprendentes y divertidos. Productos únicos que no se encuentran en otras páginas web españolas, productos muy llamativos y curiosos que no verás en otro sitio.
Y en decoración no iban a ser menos. Descubre sus famosas pegatinas "Blik" para pared, y otros objetos de decoración super originales con unos diseños que no encontrarás en otro lugar.

Visita la web de Planeta Plutón aquí, o sigue leyendo si quieres saber más...


Planeta Plutón es para gente que busca algo diferente y que se salga de la rutina. Son especialistas en artículos raros, originales, gadgets, etc. por lo que si buscas algo diferente te recomiendo que visites su página y entres en la sección "Hogar" (en la pestaña superior de su web). Allí podrás ver algunos vinilos y pegatinas de pared llamadas "Blik". 


Blik es un sistema ganador de múltiples premios de diseño que te permite llenar tus paredes de gráficos. Blik está pensado para la gente a la que le gusta cambiar de opinión. Estas pegatinas gigantes (el tamaño promedio es de 40cm) te permiten cambiar el look de una habitación en unos pocos minutos. 


A la izquierda tienes algunas fotos de vinilos Blik extraídos de la web de Planeta Plutón


Suelen tener motivos muy coloridos y algunos relacionados con videoconsolas y juegos de ordenador, por lo que para habitaciones infantiles es un producto que recomiendo, y además a los niños les encanta. Pero no sólo es un producto para niños. Puedes dar un aspecto colorido y divertido a cualquier estancia en pocos minutos. Y por muy poco dinero, por cierto, ya que tienes vinilos Blik por 35€.


Y por supuesto, aparte de la decoración de tu hogar, si quieres hacer algún regalo especial de cualquier tipo y quieres sorprender, busca entre los muchos artículos originales de Planeta Plutón ya que muchos de sus productos son únicos en España y será un regalo muy original y nada visto.


Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario