Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

martes, 29 de marzo de 2011

Vinilos y Fotomurales para tu pared

Como hemos comentado varias veces, una buena alternativa a los cuadros, láminas, posters, etc. son los vinilos decorativos y los fotomurales.

Os voy a presentar a Moods: una tienda online pionera en este sector, que cuenta con uno de los catálogos más amplios e impresionantes que he visto en este tipo de productos.


Moods es una tienda online dedicada especialista en decoración de paredes. Muchos de sus productos son únicos en España, te aseguro que sus productos son de los más originales que he visto en este tipo de tiendas de decoración de paredes. Como prueba, basta ver el alto índice de satisfacción de sus clientes en los foros y críticas. Lo puedes consultar tú mismo en internet, su página web, etc. donde también puedes ver fotos que mandan los clientes de sus propias casas decoradas con vinilos o fotomurales de Moods.

Otra cosa muy original que tienen por ejemplo, son los "Paneles 3D", los cuales tienen un pequeño volumen o relieve que dan un toque más atrevido que los vinilos. Si estás buscando algo original que se salga de lo común, quizás los paneles 3D sean lo que estás buscando.

Dado que Moods es una propuesta de decoración que recomendamos totalmente, hemos hecho una comparativa de esta tienda con otras de la competencia en nuestra sección de comparativas. Compara las mejores tiendas antes de decidirte!!

1 comentario:

  1. Si os registrais en Moods a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Moods para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar