Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

martes, 15 de marzo de 2011

Decora con Fotocuadros


¿Qué son los Fotocuadros?
Son fotografías digitales impresas en un soporte adecuado para colgar en tu pared. Es una buena opción para decorar tu salón, dormitorio, cocina, etc. con la imagen que tú elijas, ya sea con una foto realizada por tí, u otra magen que te guste.
¿Quieres saber más acerca de los fotocuadros, como qué ventajas tienen, qué tipo de soportes existen, y dónde encargar tu fotocuadro al mejor precio?

Las principales ventajas de los fotocuadros son dos:

1- Creas tu propio cuadro personalizado adaptándolo a tu gusto. Aparte de gustos personales, lo mejor es que puedes escoger una imagen que tenga los colores que peguen con el entorno donde vayas a colgar el cuadro. Esto es ideal para que el cuadro vaya a juego con tu sofá, tus cortinas, o la funda del nórdico de tu cama. También es ideal para hacer un regalo personalizado a alguien, regalándole una instantánea de algún momento especial. Es un regalo muy original.

2- Puedes elegir entre gran variedad de soportes. El más típico es el lienzo, de ahí que también se llamen "fotolienzos". Pero también puedes imprimir la foto en metacrilato, madera, aluminio, forex (un tipo de PVC)... Esto depende de la tienda donde encargues tu fotocuadro. Lo bueno de elegir el soporte es hacer que pegue con la estancia y también con el tipo de imagen. Por ejemplo, en una cocina iría bien un motivo frutal sobre aluminio o metacrilato, y en un salón se puede optar por una reproducción de un cuadro de un pintor famoso impresa sobre lienzo.


Hay muchas tiendas físicas y también online que ofrecen este tipo de servicio. Nosotros recomendamos las tiendas online por internet, ya que suelen ofrecer mejor servicio y tienen mayores ofertas. Como este es un tema muy amplio, dedicaremos otros artículos para hablar especialmente de dónde es mejor encargar un fotocuadro, y también lo analizaremos en nuestra sección de comparativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario