Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

lunes, 28 de marzo de 2011

Decoración de paredes con TodoLifeStyle

Hoy os traigo una de las mejores tiendas online donde encontrar objetos de decoración para la casa. Se trata de Todolifestyle, una web con multitud de productos con unos precios increíbles. Además de regalos originales y objetos para la casa en general, tienen vinilos decorativos, fotomurales, lienzos, papeles pintados...
Sigue leyendo y te enseñaré alguna de las joyas que podrás ver en esta web.

Aunque a lo que nosotros nos interesa es la decoración, te advierto que Todolifestyle te será también muy útil si tienes que comprar regalos, ya que tiene regalos originales y gadgets muy divertidos.

En cuanto a decoración, la variedad que ofrecen es inmensa, con artículos muy novedosos y las últimas tendencias en decoración: vinilos y pegatinas para decorar paredes, puertas, armarios..., fotomurales, lámparas de diseño, objetos decorativos en general...
Una de las cosas que te recomiendo es el Fotomural Personalizado. Te lo hacen con la fotografía que elijas y a la medida exacta de tu pared. El fotomural puede ser tan grande como quieras, pero como mínimo 4 metros cuadrados. También puedes escoger entre los fotomurales que tienen en catálogo.


Otro de los productos en los que son especialistas es en Vinilos Decorativos. La sección "Vinilos Decorativos" está en la parte izquierda de su página, y te aseguro que tienen vinilos muy originales con precios muy buenos respecto a otras tiendas.


En breve haremos un análisis más completo de TodoLifeStyle en nuestra sección de comparativas, y compararemos esta tienda con otras de la competencia para que valores cual te conviene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario