Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

jueves, 17 de marzo de 2011

Vinilos Decorativos

¿Qué son los vinilos decorativos? Una definición rápida sería decir que son una especie de pegatinas de gran adherencia que sirven para decorar. Quizás los hayas visto usar en el tuning de coches y motos. Pero también se usan para paredes interiores de las casas.
Es una alternativa o complemento a los cuadros cuando queremos decorar una pared.
¿Quieres conocer más acerca de estos vinilos?


Lo primero que tienes que saber es que tu pared debe ser lisa, es decir, no quedará bien si tu pared tiene gotelé. Lo podrás pegar fácilmente en paredes lisas, cristal, metales, etc. Una gran ventaja es que por supuesto no necesita taladros ni clavos. Además, si te cansas de ello algún día, lo puedes despegar sin problema y cambiar de vinilo o colgar un cuadro en su lugar. Dada su apariencia limpia y moderna, cada día más decoradores de interiores, diseñadores, arquitectos, etc. están utilizando esta forma de decorar, ya que queda muy bien en cualquier superficie habitáculo, ya sea salón, cocina, o dormitorio.

Al igual que ocurre con los cuadros, tienes topo tipo de motivos para elegir: infantiles, étnicos, florales, etc.

La decisión de si poner cuadro o vinilo decorativo en nuestra pared, depende del ambiente que le queramos dar a la estancia.

No hay uno mejor que otro, incluso se pueden combinar los dos. Simplemente es cuestión de gustos o del estilo que queramos que tenga la habitación.

¿Dónde comprar vinilos decorativos a buen precio?
Alguna de las mejores tiendas online de vinilos son Todolifestyle o Moods. Desde luego son las que más modelos tienen donde escoger y seguro que allí encuantras lo que buscas.
En nuestro apartado de comparativas puedes ver las características de cada tienda para que veas en qué es mejor cada una.

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola, os recomendamos visitar también la web de vinilos decorativos y fotomurales Flor4u www.flor4u.com
    Encontraréis descuentos en vinilos y nuevas colecciones infantiles.

    ResponderEliminar