Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de marzo de 2011

Decorar con Cuadros Modernos

Aunque el arte moderno se refiere al arte desde finales del siglo XIX hasta aproximadamente los años 70, normalmente entendemos “moderno” como algo actual, lo opuesto a lo clásico. Por eso, al hablar de cuadros modernos no nos referimos al arte de una época concreta, sino a que el estilo del cuadro no es clásico sino actual: cuadros abstractos, cubismo, formas poco definidas, pop-art, etc.


También puede hablarse de arte contemporáneo entendido como un arte actual, de esta época, más o menos a partir de los años 70. No confundirlo con el arte producido en la Edad Contemporánea (desde mediados del siglo XVIII).

Aunque los artistas y obras más reconocidas suelen pertenecer a la Edad Media y los grandes maestros europeos, este tipo de obras suelen ser propias de museos y exposiciones. Rara vez la gente común usa réplicas de este tipo de arte para decorar su casa. La gente normalmente tiene en su salón muebles funcionales y modernos, y decora con cuadros modernos y adornos actuales.

¿Dónde comprar cuadros modernos?
Una buena forma es hacerlo online, ya que tienes acceso a multitud de obras y tiendas, y las ofertas y precios suelen ser mejores que las “tiendas de la calle”. Hay multitud de tiendas para comprar por Internet, en siguientes posts hablaremos de algunas de ellas y analizaremos las mejores tiendas en nuestra sección de comparativa. Algunas de las mejores y más baratas son cuadros-modernos.com y Galleryy.es

¿Qué tipo de cuadro comprar?
Normalmente te ofrecen varias opciones. En el caso de cuadros, lo mejor es comprar obras pintadas a mano en lugar de reproducciones impresas sobre lienzo, tela, metacrilato etc. Pintado a mano dará un efecto mucho más original y auténtico. Recomendamos la pintura sobre bastidores dobles o de marco grueso, ya que no necesitan marco y así ahorras un dinero, aparte de que da un aspecto más moderno y actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario