Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

domingo, 8 de mayo de 2011

Cómo colocar vinilos decorativos

Varias veces hemos hablado de los vinilos decorativos y la tendencia actual a usarlos por sus numerosas ventajas. También hemos dicho muchas veces lo fáciles que son de colocar.

En el artículo de hoy te lo vamos a demostrar, y te vamos a enseñar cómo colocar vinilos decorativos en 4 sencillos pasos. Verás como es realmente fácil y cualquiera puede hacerlo.


En la página web de Moods nos enseñan cómo colocar los vinilos:

1-Sujetar el vinilo a la superficie tal y como se muestra en el dibujo, la capa de soporte, (la que es plastificada), hacia la pared, y la de transporte, (la que es como papel), hacia fuera.
Sujetar a la superficie donde se desea colocar por el borde de la capa transportadora. Para ello podemos utilizar una cinta adhesiva con pegamento suave, (cinta de papel o de carrocero).

2-Una vez situado el diseño correctamente, vamos despegando cuidadosamente la capa soporte, progresivamente de arriba hacia abajo, y pegando el vinilo a la superficie, sin que éste se retire de la capa transportadora.

3-Debemos fijar el dibujo a la superficie dejándolo completamente liso y firmemente pegado, para ello, presionamos homogéneamente la pegatina estirando desde el centro hacia los lados y asegurándonos de que no quedan burbujas de aire.
Dejar actuar el pegamento durante una hora.

4-Retirar lentamente la capa transportadora deslizando el papel suavemente por la superficie, no despegar bruscamente. Presione nuevamente el adhesivo desde el centro a los bordes para garantizar su correcta adherencia.

(Fuente: página web de Moods)

¿A que es fácil? Cualquiera puede hacerlo, y sobre todo es mucho más rápido y económico que pintar las paredes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario