Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

domingo, 29 de mayo de 2011

Fotomurales: decora tu pared a lo grande

A caballo entre el papel pintado y los vinilos decorativos tenemos los fotomurales, una alternativa muy original para decoración de paredes.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre fotomurales, vinilos decorativos y papel de pared? ¿No es lo mismo un fotomural que un vinilo de pared? Sigue leyendo y te contaremos más detalles sobre los fotomurales.

El fotomural es una reproducción gigante de una fotografía. Está impreso en papel fotográfico fino y el tamaño es estándar. No es resistente a la humedad como los vinilos decorativos, por lo que para limpiarlo hay que usar un paño seco. El tamaño de los fotomurales es estándar para cada modelo. Si el mural es más grande que la superficie de colocación, se recorta con tijeras o con un cúter por un lado que no se vaya a ver. Aquí tienes unos fotomurales para pared sacados de la página web de Todolifestyle:




En Todolifestyle también te hacen a medida un fotomural con la foto que tú quieras, siempre y cuando la fotografía tenga suficiente calidad para ampliarla a la medida deseada. El precio es de 40€ por m2, con un pedido mínimo de 6 m2, y el material es diferente al de los fotomurales estándar. El fotomural personalizado es como el papel de pared, más resistente y fácil de limpiar.

Si quieres saber más sobre fotomurales, aquí te dejo un enlace donde hay muchos modelos donde elegir.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario