Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

viernes, 27 de mayo de 2011

Decoración de paredes con espejos

Un buen complemento para tu pared puede ser un espejo. Su principal función está clara, la de reflejar la imagen. Pero también hay bonitos espejos que serán un buen elemento decorativo para tus paredes. Además, ganarás en sensación de amplitud de la habitación ya que tienen la propiedad de “hacer más grande” la estancia.

¿Quieres saber más sobre la decoración con espejos?



Además de todas las ventajas que hemos comentado, un buen espejo en la habitación o el salón te dará mucha luminosidad. De manera que son ideales para casas donde entre poca luz, cuartos que den a patios interiores, etc. Ganar en claridad y luminosidad es deseable para cualquier tipo de vivienda, aunque tu casa no sea especialmente oscura. Por otra parte, el uso de espejos siempre se ha asociado con elegancia y distinción. Un buen espejo nunca puede faltar en un salón señorial o un recibidor que se precie.


Otra propiedad que tienen los espejos es que cambian totalmente la apariencia de la habitación donde se colocan. Puede ser por la sensación de amplitud, o por las nuevas vistas y perspectivas que aparecen en la habitación, pero desde luego la habitación no vuelve a ser la misma cuando colocas un espejo.

Otro uso que se les puede dar aunque la gente lo desconoce, es el ocultar algún defecto de la habitación. Al poner un espejo, la gente centra en él su atención, generalmente para mirarse a sí mismo, retocarse, mirarse el peinado, etc. Un estudio demuestra que el espejo “roba” parte de la atención de la persona y hace que no se fije tanto en el resto de detalles de alrededor, como un desperfecto de la pared, una grieta, un defecto de la pintura...

Por último, te recomiendo un sitio para comprar espejos que probablemente no conozcas: Venta Unica. En esta tienda, además de muebles y objetos de decoración para la casa, encontrarás bonitos espejos a buen precio.
Accede a los espejos de VentaUnica >>>


Bueno, ya has visto que los espejos no solo sirven para decorar la pared, sino que tienen otras muchas ventajas. Aprovéchalas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario