Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

viernes, 29 de abril de 2011

Las ventajas de los vinilos decorativos

Como ya sabes, los vinilos decorativos son una buena opción para decorar. En algunos artículos ya hemos hablado de ellos e incluso te hemos dicho algunas de las mejores tiendas donde comprar estos adhesivos para decoración.
Pero, ¿Qué ventajas tienen estas pegatinas frente a otros elementos decorativos como cuadros, láminas, papel pintado...? Intentaremos arrojar luz sobre estas preguntas.

Aunque esto de la decoración es cuestión de gustos, hay una serie de factores que pueden ayudarte a decidir si decorar tus estancias con uno u otro elemento. En cuanto a los vinilos para decorar, algunos de sus puntos fuertes son los siguientes:

  • No solamente sirven para decorar paredes. Puedes decorar cualquier superficie lisa como cristales, armarios, puertas, azulejos, electrodomésticos… Esto es una ventaja sobre otros elementos decorativos como cuadros o láminas, que sólo sirven para las paredes

  • Es un sistema de decoración muy rápido. En unos pocos segundos puedes decorar las paredes de una habitación entera transformándola completamente. Imagínate el ahorro en tiempo respecto a pintar o empapelar una pared!! 

  • Es muy sencillo de instalar. Cualquier persona e incluso un niño puede pegar una pegatina decorativa en una pared o superficie. 

  • Es barato. Si comparas los metros cuadrados ocupados por vinilos decorativos en comparación con esa misma superficie ocupada con cuadros o papel pintado, la opción de usar adhesivos suele ser más rentable. 

  • Son idóneos para decoración infantil. Hay multitud de diseños para niños con dibujos infantiles y muy coloridos. Además da un aspecto muy moderno y juvenil a la estancia. 

  • Si te cansas de él, el adhesivo se puede quitar con facilidad y cambiar por otro, o quitar totalmente para pintar o poner un cuadro o lámina en su lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario