Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

sábado, 16 de abril de 2011

Puzzles en la pared

PostersPoint 200x200 Siguiendo con nuestra filosofía de ofrecerte nuevas ideas para la decoración de paredes, hoy te propongo utilizar puzzles para dar vida a tu hogar.

Los puzzles son divertidos, muy decorativos, y pueden ser un buen regalo no sólo para alguien a quien le guste hacer puzzles, sino para cualquier persona.

Sigue leyendo y te daré algunas ideas para decorar tu pared con puzzles.



Lo bueno de los puzzles es que los puedes utilizar para decorar igual que una lámina o un cuadro. Lo puedes enmarcar y poner un cristal, y tienes cantidad de motivos para elegir: paisajes, obras de arte famosas, carteles de cine, artistas famosos...

Además son divertidos porque es muy entretenido hacerlos, ¿alguna vez lo has probado? Te invito a que lo hagas. Es una buena cosa para compartir buenos momentos con la familia, tu pareja, tus amigos... Y luego el resultado lo puedes colgar y decorará tu pared tan bien como si de un cuadro se tratara. Por eso creo que los puzzles son un buen regalo: te hacen pasar un rato divertido con la gente, sirven para decorar, y es un regalo original que no está muy visto.

Compra tus Puzzles favoritos en PostersPoint, una tienda online donde tienes muchos modelos donde elegir. Es uno de los mejores sitios para comprar puzzles en internet, ya que tienenPuzzles de todos los estilos y el precio está muy bien. Por ejemplo tienes puzzles de 1000 piezas por unos 16€, y puzzles de 2000 piezas por el doble, etc. También puedes personalizar el puzzle con la foto que tú elijas.

Por cierto, que en PostersPoint además de puzzles también encontrarásPosters y láminas desde 3,00 €, por si también te interesa. Otra opción muy buena para decorar tu pared como ya sabes.

En nuestro apartado de comparativa de tiendas hemos analizado más a fondo esta tienda online. Te invito a que lo visites.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario