Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

jueves, 28 de julio de 2011

Vinilos Decorativos de palabras y frases

Cocktails
Ya hemos visto que los vinilos decorativos son excelentes pata decorar paredes lisas o puertas, armarios, espejos, etc. Hasta ahora te hemos enseñado adhesivos de dibujos, imágenes y formas variadas. Hoy daremos una nueva vuelta a los vinilos decorativos y te enseñaremos cómo decorar con vinilos de palabras y textos para decorar las paredes de tu hogar.


Así como las imágenes se mantienen de forma casi inconsciente en nuestra memoria, las palabras necesitan de reflexión para ser comprendidas y asimiladas y así poder ser incluidas en el saco de nuestros recuerdos.

Algunas frases resumen tan sumamente bien un instante o concentran tanta sabiduría que no queremos olvidarlas. Convirtiendo las frases más perspicaces o célebres en imágenes podremos mantenerlas siempre presentes y ofrecérselas a nuestros amigos e invitados como filosofía de vida. Algunas citas maestras pueden presidir nuestros más íntimos espacios convirtiéndose en la imagen de nosotros mismos.

En esta tienda puedes escoger numerosos vinilos adhesivos de frases y textos cuidadosamente seleccionados. Aquí tienes algunos ejemplos:

Especias para cocinar
Especias en la pared de la cocina
(10 colores para elegir)

TEXTO INFANTIL Veo Veo
Textos para decoración infantil

TEXTO Buena actitud
Textos de varios colores a juego con la decoración

Palabras de Motivación
Vinilo con palabras de motivación

Todos estos modelos y muchos más los puedes encontrar en Moods. También puedes proponer otras citas célebres o proverbios indicando el tamaño y tipo de letra que deseas, y tendrás tu vinilo de texto personalizado. La colocación del vinilo dependerá del espacio a rellenar en la pared y tu gusto personal, cortar cada palabra o cada línea es sencillo, así podrás elegir la forma que quieres dar a tu frase. 

El precio de estos vinilos está entre 50€ y 65€, dependiendo del modelo. Como ves, se trata de una forma muy económica y original para cambiar por completo el ambiente de la habitación. Con sólo pegar unos textos de vinilo crearás una atmósfera muy especial y diferente en la estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario