Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

sábado, 16 de julio de 2011

Cuadros Trípticos


En el artículo de hoy vamos a decorar paredes con cuadros trípticos. Te vamos a dar varios consejos para decorar con este tipo de cuadros, y también te diremos donde puedes comprarlos por internet a unos precios increíbles.


Los cuadros trípticos son cuadros de estilo moderno que están compuestos por 3 piezas separadas. Pueden ser 3 piezas iguales o nó; lo más habitual es que la pieza central sea más grande y las 2 de los laterales más pequeñas. Aunque en general se habla de cuadros trípticos para composiciones de 2, 3, 4 o más cuadros, en realidad los trípticos sólo son cuadros de 3 piezas. De igual forma se puede hablar de bípticos (2 piezas), o composiciones de 4 piezas, 5 piezas, etc.

Una buena tienda online donde puedes encontrar cuadros trípticos baratos es Cuadros-Modernos.com, donde además también te pueden hacer el cuadro a medida eligiendo el tamaño, cambios en colores, etc.
Algunos de los cuadros trípticos que puedes encontrar en esta tienda son:




En cuanto a la colocación de cuadros trípticos, debes guardar una distancia proporcional entre los cuadros, dependiendo del tamaño de estos y de algunos otros factores, tal y como puedes leer en este artículo sobre cómo colocar cuadros trípticos.

Bueno, espero que te haya gustado la idea de hoy y te animes a decorar con cuadros trípticos.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario