Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

jueves, 7 de julio de 2011

Pósters Gigantes para la pared

Una buena manera de decorar paredes es con Pósters gigantes. Un buen póster de tamaño considerable en tu pared dará el estilo que necesites a tu habitación. ¿Qué apariencia estás buscando para la habitación? Retro, moderna, urbana, infantil, cine, música, naturaleza... Lo bueno de los pósters es que los hay de todo tipo de gustos y temáticas. Aquí te daremos algunas ideas y te diremos dónde puedes conseguir pósters gigantes y de todo tipo.

Qué temáticas van bien para un póster gigante?
Pues depende de tus gustos. La verdad es que cualquier motivo es adecuado para un póster, ya sea un póster gigante o un póster normal. Compra uno que te guste de verdad, porque sinó corres el riesgo de que te canses de verlo, y más aún si el póster es de gran tamaño. Si eso finalmente ocurre, no te preocupes ya que lo puedes quitar fácilmente y reemplazar por otro.

En la tienda de AllPosters tienes tamaños de póster de 366 x 244 cm (cuidado! alomejor no entra en tu pared!!) y también pósters más "pequeños" de 183 x 122 cm. Son auténticos pósters gigantes que ocuparán toda tu pared. Asegúrate primero de que tienes espacio suficiente.

En cuanto a las temáticas, tienes todo tipo de motivos: paisajes, ciudades, películas, cómic, grupos de música... todo lo que se te ocurra. Aquí tienes unas fotos de pósters gigantes que puedes encontrar en AllPosters:



Otras tiendas online tienen productos parecidos. Por ejemplo, en Todolifestyle los llaman Fotomurales, y también son pósters gigantes que ocuparán buena parte o la totalidad de tu pared. Os pongo algunos ejemplos:



¿A que son impresionantes? Pues esto son sólo unos ejemplos. Si quieres ver más modelos haz click aquí y consulta otros diseños disponibles de Todolifestyle.

Espero que hayas encontrado buenas ideas para decorar tus paredes con pósters gigantes.
Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario