Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

sábado, 29 de octubre de 2011

Cómo colocar papel pintado

En el post de hoy os enseñaré a colocar el papel pintado en vuestra pared. Vais a ver que es algo bastante sencillo de colocar y que no se requiere especial habilidad para hacerlo. Los papeles ya no son como antes y empapelar es mucho más fácil ya que sólo es necesario encolar la pared, no el papel. Consultando la página de Moods te resumo los 3 pasos básicos sobre cómo empapelar la pared

1. Preparar la pared.
Para la correcta adhesión del papel pintado la pared ha de ser lisa. Antes de pegar el mural debemos: retirar el papel viejo, desempolvar y limpiar bien la superficie. Retirar las asperezas en caso de que las haya y tapar los agujeros o fisuras.

2. Encolar la superficie.
Sólo es necesario una capa de cola sobre la pared y dejarla secar unos minutos.

3. Colocar el papel pintado.
Colocaremos la tira de papel en la pared verificando su correcta posición vertical y procederemos a fijarla deslizando sobre la superficie un cepillo desde el centro hacia los extremos y de arriba a abajo. A continuación deben recortarse los sobrantes, ajustando los cortes en zócalo y techo con una cuchilla.


Esta información está sacada de la página web de Moods, donde también encontrarás rollos de papel pintado desde 33€ IVA incluído. Los rollos son de 0,53 m de ancho por 10,05 m de largo así que es fácil calcular cuantos rollos te hacen falta. Debajo tienes unas fotos de papel pintado a 33€ el rollo:




Hay que recordar que el papel pintado tiene bastantes ventajas, ya que podee un recubrimiento impermeable que hace que se pueda lavar porque es resistente a la humedad. Se puede limpiar fácilmente pasando un trapo húmedo sobre él. Por eso este tipo de papel pintado es perfecto para cocina, el cuarto de baño, o el dormitorio de los niños que como todos sabemos tiene que ser resistente a todo :).

Utiliza papel pintado para decorar tus paredes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario