Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de septiembre de 2011

Decoración de espacios pequeños

Por desgracia, algo cada vez más habitual es la necesidad de decorar hogares de espacio reducido. La decoración de pisos pequeños puede ser algo fácil si sabes como. Además le darás a tu piso una sensación de mayor amplitud.

Te presentamos algunas ideas de decoración de pisos pequeños.





Con unas simples soluciones prácticas podemos agrandar el espacio de nuestro piso sin necesidad de tirar paredes y gastar un importante dinero en remodelar. Lo más básico para lograr este efecto agrandador es utilizar espejos. Colocar un espejo al otro lado de una ventana reflejará la luz hacia el resto de la habitación. Para lograr este efecto aún con las cortinas cerradas debes usar cortinas claras o semitransparentes.



Una buena iluminación también ayuda a abrir un ambiente y crear un look más grande. Luminarias instaladas estratégicamente es una opción excelente para este fin.



Para decorar una habitación pequeña no utilices muebles de gran tamaño. Compra muebles pequeños y multifuncionales en lugar de tener 3 o 4 muebles (uno para cada cosa). En IKEA puedes ver ejemplos magistrales de cómo decorar pisos pequeños de 30 m2 e incluso menores.



Utiliza dentro de lo posible muebles abatibles como camas, mesas, etc. de forma que puedas recogerlas rápidamente y dejar libre el espacio. Esto es fundamental para tener más ampitud en caso de tener un piso pequeño.



Para las paredes, utiliza colores claros y no las sobrecargues con cuadros. Es mejor poner un cuadro grande que varios más pequeños, que darán sensación de recargado y de agobio. Si quieres más consejos sobre cuadros, lo mejor es visitar este blog de cuadros.



Espero que te hayan ayudado estas ideas para decorar espacios pequeños. Pronto os traeremos más propuestas de este estilo. Hasta pronto!

Florerías Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario