Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

martes, 12 de junio de 2012

Decoracion de armarios con Vinilos decorativos

Hoy os traigo una idea para decorar armarios con vinilos decorativos. Aunque se suelen usar para paredes, ya hemos comentado muchas veces que los vinilos también se usan para decorar cualquier superficie lisa como puertas, armarios, electrodomésticos, etc.

Hoy os voy a dar una idea para decorar armarios con vinilos adhesivos.

La forma más fácil de decorar tu armario con vinilos es pegarlos directamente encima. Esto es adecuado si son lisos y de un color uniforme, por ejemplo, si están lacados al estilo de las puertas. Colocas el vinilo en la puerta del armario como si de una pared se tratara, y ya está.

Te aconsejo varios vinilos pequeños colocados cubriendo toda o gran parte de la superficie. Encontrarás vinilos variados en este enlace.

Pero en esta ocasión vamos a suponer que las puertas de tu armario no están lacadas ni tienen un color liso. Supongamos que son de sapely o se ve la veta de la madera. En este caso al pegar el vinilo directamente el resultado no será tan agradable. Necesitas que la puerta del armario tenga un color liso y uniforme, y a ser posible clarito para que los vinilos destaquen.

¿Cómo lo hago?
Ya sabemos que lacar es muy caro y complicado. También podrías lijar y pintar la puerta. Pero te vamos a proponer una solución más fácil, rápida y barata.

¿Sabías que hay vinilos decorativos lisos? Es decir, con un color uniforme "sin dibujo"?
Puedes cubrir la puerta de tu armario con este vinilo liso con un color clarito a juego con la habitación, o incluso forrarlo con un vinilo liso blanco. A continuación, pega los vinilos decorativos con dibujo sobre el vinilo liso y... ¡Ya está! Tienes un estupendo armario decorado de forma muy original de forma rápida y sencilla. Has trasformado tu armario sólo utilizando vinilos decorativos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario