Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

domingo, 29 de mayo de 2011

Fotomurales: decora tu pared a lo grande

A caballo entre el papel pintado y los vinilos decorativos tenemos los fotomurales, una alternativa muy original para decoración de paredes.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre fotomurales, vinilos decorativos y papel de pared? ¿No es lo mismo un fotomural que un vinilo de pared? Sigue leyendo y te contaremos más detalles sobre los fotomurales.

viernes, 27 de mayo de 2011

Decoración de paredes con espejos

Un buen complemento para tu pared puede ser un espejo. Su principal función está clara, la de reflejar la imagen. Pero también hay bonitos espejos que serán un buen elemento decorativo para tus paredes. Además, ganarás en sensación de amplitud de la habitación ya que tienen la propiedad de “hacer más grande” la estancia.

¿Quieres saber más sobre la decoración con espejos?

domingo, 15 de mayo de 2011

Vinilos decorativos infantiles

Las habitaciones de los niños necesitan elementos decorativos especiales: cosas coloridas, dibujos, muebles para niños, objetos divertidos... La decoración de las paredes no iba a ser menos.

Por eso los vinilos decorativos son ideales para los niños, ya que puedes escoger entre muchos motivos infantiles, animalitos, dibujos que darán a la habitación un toque muy especial. Descubre las ideas de vinilos infantiles que hemos preparado para hoy.

domingo, 8 de mayo de 2011

Cómo colocar vinilos decorativos

Varias veces hemos hablado de los vinilos decorativos y la tendencia actual a usarlos por sus numerosas ventajas. También hemos dicho muchas veces lo fáciles que son de colocar.

En el artículo de hoy te lo vamos a demostrar, y te vamos a enseñar cómo colocar vinilos decorativos en 4 sencillos pasos. Verás como es realmente fácil y cualquiera puede hacerlo.

lunes, 2 de mayo de 2011

Empapelar paredes con papel pintado

Una de las alternativas para decorar tus paredes es empapelarlas. Es algo que se ha vuelto a poner de moda, y es perfectamente compatible con tus cuadros o láminas.

Descubre las mejores ideas y los mejores sitios donde comprar papel pintado para tus paredes.