Laminas Ciudades Laminas Cine, Musica, etc Laminas Paisajes Carteles Antiguos
Vinilos Decorativos Papel Pintado para pared Cuadros Modernos Cuadros Pop Art
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de marzo de 2011

Vinilos decorativos tipo "Blik"

Te presento una tienda online diferente: "Planeta Plutón". Tiene regalos muy novedosos, originales, sorprendentes y divertidos. Productos únicos que no se encuentran en otras páginas web españolas, productos muy llamativos y curiosos que no verás en otro sitio.
Y en decoración no iban a ser menos. Descubre sus famosas pegatinas "Blik" para pared, y otros objetos de decoración super originales con unos diseños que no encontrarás en otro lugar.

Visita la web de Planeta Plutón aquí, o sigue leyendo si quieres saber más...


martes, 29 de marzo de 2011

Vinilos y Fotomurales para tu pared

Como hemos comentado varias veces, una buena alternativa a los cuadros, láminas, posters, etc. son los vinilos decorativos y los fotomurales.

Os voy a presentar a Moods: una tienda online pionera en este sector, que cuenta con uno de los catálogos más amplios e impresionantes que he visto en este tipo de productos.

Cuadros personalizados con tu imagen

Pop-ArtUna buena idea para decorar puede ser utilizar cuadros personalizados con tu foto, la de tu pareja, tus hijos, etc.
Ello lo puedes hacer con una caricatura de tu foto, un cuadro tipo pop-art, un cuadro realista, imitación de una obra de arte famosa, impresión de tu foto en lienzo... hay muchas posibilidades.

Aquí te presentamos una de las mejores tiendas online donde puedes realizar todas estas cosas.

lunes, 28 de marzo de 2011

Decoración de paredes con TodoLifeStyle

Hoy os traigo una de las mejores tiendas online donde encontrar objetos de decoración para la casa. Se trata de Todolifestyle, una web con multitud de productos con unos precios increíbles. Además de regalos originales y objetos para la casa en general, tienen vinilos decorativos, fotomurales, lienzos, papeles pintados...
Sigue leyendo y te enseñaré alguna de las joyas que podrás ver en esta web.

viernes, 25 de marzo de 2011

Decorar con Cuadros Modernos

Aunque el arte moderno se refiere al arte desde finales del siglo XIX hasta aproximadamente los años 70, normalmente entendemos “moderno” como algo actual, lo opuesto a lo clásico. Por eso, al hablar de cuadros modernos no nos referimos al arte de una época concreta, sino a que el estilo del cuadro no es clásico sino actual: cuadros abstractos, cubismo, formas poco definidas, pop-art, etc.

martes, 22 de marzo de 2011

Feng-Shui, consejos básicos

¿Qué es el Feng-Shui?
Es una ciencia china milenaria que trata sobre aprovechar las leyes del cielo y la tierra para atraer energía positiva. Buena parte del Feng-Shui trata sobre la estructura de la vivienda y el lugar de trabajo: la decoración, ubicación y orientación de las partes de la casa, colocación de los muebles, etc. La base es el equilibrio de los elementos del universo: agua, madera, fuego, metal y tierra.

jueves, 17 de marzo de 2011

Vinilos Decorativos

¿Qué son los vinilos decorativos? Una definición rápida sería decir que son una especie de pegatinas de gran adherencia que sirven para decorar. Quizás los hayas visto usar en el tuning de coches y motos. Pero también se usan para paredes interiores de las casas.
Es una alternativa o complemento a los cuadros cuando queremos decorar una pared.
¿Quieres conocer más acerca de estos vinilos?

martes, 15 de marzo de 2011

Decora con Fotocuadros


¿Qué son los Fotocuadros?
Son fotografías digitales impresas en un soporte adecuado para colgar en tu pared. Es una buena opción para decorar tu salón, dormitorio, cocina, etc. con la imagen que tú elijas, ya sea con una foto realizada por tí, u otra magen que te guste.
¿Quieres saber más acerca de los fotocuadros, como qué ventajas tienen, qué tipo de soportes existen, y dónde encargar tu fotocuadro al mejor precio?

lunes, 14 de marzo de 2011

Cómo colgar un cuadro en la pared

Aunque parezca una tontería, algo aparentemente tan sencillo como colgar un cuadro en la pared te puede dar más de un quebradero de cabeza. ¿Y si el cuadro queda torcido? ¿Aguantará la escarpia el peso del cuadro? ¿Es mejor taladrar y poner tacos o no ponerlos? ¿Es mejor poner una escarpia o dos?
Sigue leyendo e intentaremos aclarar todas estas cosas.